Salud

0
Corazón
  • Una de las principales causas de muerte son las enfermedades del corazón.  La fuente principal de grasas saturadas y colesterol proviene de la carne, pollo y productos lácteos.  Los granos, legumbres, frutas, verduras, nueces y semillas no contienen colesterol.
  • El riesgo de muerte por ataque al corazón en el americano promedio es de un 50%.
Cáncer
  • El porcentaje de cáncer relacionado con los alimentos consumidos en E.U. es de 40%.
  • El incremento de cáncer de seno en mujeres quienes consumen carne diariamente comparada con las que solo la consumen una vez por semana es 3.8 veces mayor.
  • El incremento a padecer cáncer de próstata en hombres quienes consumen carne, productos lácteos y huevos diariamente en lugar de esporádicamente es 3.6 veces mayor.
Obesidad
  • La Obesidad no es solo cuestión de vanidad, está ligada a algunas de las principales causas de muerte, incluyendo diabetes, enfermedades del corazón y derrames cerebrales.
  • Estudios científicos demuestran que las personas que no consumen carne tienen una menor tasa de obesidad.  De hecho, el Instituto Nacional de Salud concluyo que en promedio, las personas que evitan el consumo de carne, lácteos y huevos tienen un índice de masa corporal 20% menor que los que si consumen carne.  Esto se traduciría a 30 libras menos de peso.
Diabetes tipo II
  • La diabetes tipo II es una enfermedad seria.  Puede causar enfermedades del corazón, apoplejía, daño renal, y complicaciones en la salud que llevan a amputaciones.  Que puede prevenir la diabetes tipo II? Una dieta saludable basada en alimentos de origen vegetal.
  • En un estudio que monitoreó la taza de personas que no consumían productos animales, el 62% habían reducido el riesgo a desarrollar diabetes comparada con los que si consumían carne.

asisimple

Otras Enfermedades 

El número de muertes relacionadas con la dieta en estados unidos es de un 68%.  Algunas enfermedades pueden ser fácilmente prevenidas, consistentemente mejorar, y algunas veces ser curadas si se sigue una dieta baja en grasa, libre de productos animales, incluyendo: artritis, asma, cáncer de seno, cáncer de colon, constipación diabetes, diverticulosis, cálculos biliares, enfermedades del corazón, hipertensión, hipoglicemia, impotencia, enfermedades del riñón, obesidad, osteoporosis, ulceras pépticas, cáncer de próstata, salmonelosis, apoplejías y triquinosis.

 

El problema aquí no es tanto morir,

 sino como vas a VIVIR padeciendo tales enfermedades

¿Cómo vas a cubrir el costo del tratamiento?

¿Que tendrá que hacer tu familia para cubrir los gastos?

¿Cómo afrontarás el dolor que causa la enfermedad?

¿Qué estás dispuesto a hacer para evitarles el sufrimiento a aquellos que amas?