Rich Roll – Ultra Atleta a Base de Plantas

1

Acerca de Rich Roll

Se graduó de la Universidad de Stanford y de la Escuela de Leyes Cornell. Rich tiene 45 años de edad, es un ultra atleta de alto rendimiento vegano reconocido a nivel mundial, autor, orador, promotor de la salud integral, esposo, padre de cuatro pequeños, y una inspiración para personas alrededor del mundo como ejemplo de transformación, de valentía, y vida saludable.

Fue miembro del legendario equipo de natación de Stanford a finales de los 80’s.  Después de la universidad suspendió totalmente sus actividades de nadador.  Tras recuperarse de una prolongada batalla contra el alcoholismo, Rich sucumbió a la agonía sedentaria del sobrepeso de la edad madura.  A los 40 años, decide retomar su vida, adoptando una dieta a base de vegetales y reinventándose como un ultra atleta de alto rendimiento.  Un par de años después, Rich registra uno de los mejores tiempos en el Campeonato Mundial de Ultraman, un triatlón del doble de distancia que el Ironman, considerado uno de los eventos de resistencia más extremos del planeta. Más adelante se consolida como uno de los mejores atletas de alto rendimiento cuando fue uno de las dos primeras personas en completar la carrera EPIC5 – 5 Ironmans en las 5 Islas de Hawái que se lleva a cabo en 5 días.

En el 2009, la revista Men’s Fitness lo reconoce como uno de los “25 Hombres más Atléticos en el Mundo “.  PETA y VegNews lo han nombrado innumerable veces entre los “Celebridades Vegetarianas Mas Sexis”.

Actualmente vive en Malibú con su esposa, cuatro hijos y sus dos perros.  Cuando no está escribiendo,  litigando o disfrutando tiempo con su familia, puedes encontrarlo en los remotos senderos de las Montañas de Santa Mónica.