Bienvenid@

2

bienvenida

Este sitio fue creado con el propósito de compartir información sobre alternativas más saludables.   El tema central será la Alimentación de Origen Vegetal.

 ¿Por qué optar por una dieta de Origen Vegetal?

 ¿Has notado el incremento de padecimientos como cáncer, Alzhéimer, Parkinson, enfermedades del corazón, diabetes, sobrepeso, etc.?

Prácticamente toda enfermedad crónica tiene una menor incidencia en personas que llevan una Dieta de Origen Vegetal.   Las personas que consumen alimentos de Origen Animal aumentan un 88% la posibilidad de sufrir cáncer de colon y un 54% de cáncer de próstata.  Al basar tu alimentación en plantas, se tiene 57% menos de posibilidad de tener padecimientos del corazón y otras enfermedades cardiovasculares.  Hay una menor tendencia a tener sobrepeso y obesidad.  También menor riesgo de padecer Diabetes tipo II.   Menor tasa de padecimiento de riñón así como un menor avance si la enfermedad ya existe.   Menor vulnerabilidad a padecer Demencia o enfermedades relacionadas con el funcionamiento del cerebro.

Nadie puede asegurarnos que el llevar una dieta 100% de Origen Vegetal evitara que padezcamos alguna enfermedad, sin embargo está comprobado que disminuiremos drásticamente la posibilidad.

¿Crees que vale la pena intentar hacer un cambio?

¡Rompe con los paradigmas obsoletos de que solamente obtendrás todos los nutrientes que tu cuerpo necesita al comer cadáveres, fluidos de glándulas mamarias y óvulos de otros animales!

Además no solamente beneficiarás tu salud sino también beneficiarás al planeta entero.

¡INCREMENTA LA POSIBILIDAD DE TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA!

TE INVITO A TOMAR ACCION

 

“Nada beneficiara la salud del ser humano y aumentará las posibilidades de supervivencia en la Tierra tanto como la evolución hacia una dieta vegetariana”
Albert Einstein